SABIAS QUE EN LAS MAESTRÍAS TAMBIEN SE APRENDEN JUGANDO

SABIAS QUE EN LAS MAESTRÍAS TAMBIEN SE APRENDEN JUGANDO

 

Si usted no lo sabía, pues nosotros tenemos la oportunidad de enseñarte plenamente sobre esta interacción qué puede ser importante para ti.

 

Una de las cosas que debes tener en cuenta sobre los objetivos de diferentes programas, tanto como la maestría y los cursos. Se toma en conversación la innovación en alumnos para aprender. es por eso que debes de tener en cuenta que el departamento de innovación ha diseñado una fuerte categoría llamada "Escape Room" ese juego es totalmente educativo y es precisamente para los adultos ya que se logra poner a prueba las diferentes habilidades.

Estos alumnos cumplen con un principal objetivo dando a entender los siguientes puntos:

¿Cuáles son los puntos importantes?

 

Rescatar instalaciones del CEF

Ataques cibernéticos

Trabajo en equipo

Entre otros

 

Una de las cosas más importantes sobre las resoluciones de los enigmas, es que éstos tienen importantes pruebas de concentración y observación como lo son: acertijos, jeroglífico, códigos binarios, puzles. Además uno de los objetivos de estos requerimientos cumplen la gran concentración Y por supuesto el trabajo en equipo.

 

Se debe tener en cuenta que en estos últimos tiempos por la distancia y la pandemia del covid 19 han tenido ciertas dinámicas con algunos participantes.

¿Escape Room tiene participación activa?

Escape Room ha tenido una gran participación activa con más de 50 estudiantes entre las fechas de febrero qué son desde el 10 al 24. Los grupos han sido totalmente distribuidos en funcionamiento a la maestría que está matriculado.

Una de las cosas que debes de tener en cuenta es que el juego pueden volvernos muchísimo con un trama emocionante y los participantes les encanta la narrativa. Esta narrativa puede consistir a que un hacker es atacado por una web de la agrupación educativa, teniendo el objetivo de poder borrar todos los datos. El objetivo es cumplir una misión de quién es el atacante cibernético, luego de esto lograr poder perseguirlo y restaurar todo un sistema.

La actividad puede ser muy importante Ya que avanzamos los retos virtuales y éstos son realmente escalonados a una gran satisfacción en el desarrollo del participante y los ganadores que ingresan en este mismo sistema.

Tambien es importante el aprender jugando. Es por eso que es necesario poder enfrentar todos los retos virtuales y es por eso que destacamos que puedes conseguir una maestra JUGANDO. Donde se proporcionan grandes habilidades del desarrollo de un sistema

Te podría interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir