Información: china regresa a clases

Información: china regresa a clases

Hacer una información importante para los miembros del país donde se ha confirmado que China a regresado a clases con pies en la tierra. Donde en este momento se han logrado las prevenciones como desde el uso de las mascarillas a mamparas. El país en este momento i'm carado la última fase te la reaperturacion en los centros escolares. poco más detalles sobre esta información

Se debe tomar en cuenta que las provincias del noroeste de China fueron las menos afectadas por la pandemia del coronavirus y es por eso que se han reabierto la aperturas en los sectores educativos que han sido renovados actualmente.

¿Qué hicieron antes de empezar un regreso a clases? 

En los últimos 30 días no se ha registrado ningún tipo de contagio pero aún así tomando las precavidas prevenciones han tenido que desinfectar las aulas al menos unas 3 o 6 veces vacías. El uso de mascarilla es totalmente obligatorio para así poder retornar a las clases y obtener una nueva experiencia de manera experimental.

¿Qué medidas tomaron para el regreso a clases?

la pandemia a girado totalmente a una dirección opuesta en el sistema educativo. Aunque China ha llevado a cabo una profunda limpieza y estrictas normas de entrada. La mayoría de los alumnos deben respetar un distanciamiento social y aún así deben esperar en la fila para medir su temperatura a través de cámaras térmicas.

¿Por que los protogolos suelen cambiar? 

Los protologos pueden variar muchísimo para prevenir el contagio entre los alumnos. Es importante que también puedan proteger su rostro con una mascarilla facial que no permita contacto con otra persona. Además de eso si han colocado mamparas en los comedores comunes para separar a cada alumno. Siempre será de prioridad cuidar la salud de cada uno de los estudiantes.

Te podría interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir