SAID 2021 estas son las preinscripciones de primaria FECHAS Y REGISTROS

SAID 2021 estas son las preinscripciones de primaria FECHAS Y REGISTROS

sinceramente nosotros vamos a hablar de acuerdo a la convocatoria qué hubo en el SAID 2021, explicando un poco más sobre el periodo de las preinscripciones en los alumnos de primaria dando así el objetivo qué es conforme sobre la letra inicial del primer apellido.

sabemos que se ha complicado un poco la situación debido a la pandemia y es por eso que él transmite será de manera virtual Por lo cual te recomendamos siempre poder estar en la fecha pendiente de tu hijo en la página oficial. Es importante comenzar el registro por la página oficial del SAID.

REQUISITOS DE LA PREINSCRIPCIÓN SAID 2021

Una de las cosas que debe tener en cuenta, es que necesitaremos comenzar a realizar los transmites de manera virtual. Es por eso que usted debe de tener en cuenta los siguientes documentos a la mano, ya que estos  son consideramos como requisitos indispensables para el trámite escolar:

  • Es importante comenzar a tener el CURP de tu hijo y si usted no lo tiene debe ingresar  aquí.
  • Luego de esto, proporcione el Acta de nacimiento del menor.
  • Es importante destacar que al menos deberá tener mas de 5 opciones diferentes de escuelas, como también dirección.
  • Proporcione un correo electrónico de padres o tutores del niño.

ESTAS SON LAS FECHAS DE PREINSCRIPCIONES 2021

Si usted a un no sabe de las fechas de las preinscripciones de primaria. Debes de tener en cuenta que el próximo 22 de febrero hasta el 5 de marzo es su finalización. Estas son las próximas fechas de su convocatoria.

SAID 2021 EDOMEX: ¿Cuándo puede tocarle la preinscripción a mi hijo?  AQUI SE LO EXPLICAMOS 

Las fechas pueden dividirse a estos tipos de modos que son los siguientes: RECUERDA PRIMERA INICIAL DE SU PRIMER APELLIDO:

  • A,B,C,D comienza con las fechas desde el 22 y 23 de febrero.
  • E,F,G,H,I el 24 y 25 de febrero.
  • J, K, L,M el 26 de febrero y el 1 de marzo.
  • N, Ñ, O, P, Q, R el 2 y 3 de marzo.
  • S, T, U, V, W, X, Y ,Z el 4 y 5 de marzo.

Una de las cosas que debemos de tener en cuenta sobre el periodo de la preinscripciones, es que ya todos los trámites tienen la capacidad de ser virtuales. No cabe duda que nosotros estamos viviendo una pandemia y por eso te explicamos sobre todo tipo de preinscripción para su hijo. es por eso que también es importante para nosotros explicarte cada una de sus fechas. Recuerda que la educación es un derecho y puede ser virtualmente para el desarrollo integral y social

Te podría interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir